Las postales navideñas son lienzos de expresión para muchos artistas. Recordamos entre sus exponente al salinense Aníbal Collazo quien por muchos años enriqueció el diseño de tarjetas navideñas en Puerto Rico. Las postales con sus obras fueron al rescate de la navidad borinqueña cuando las tarjetas extranjeras en inglés inundaban el mercado con motivos ajenos a nuestra cultura.

Desafortunadamente los artistas locales no siempre reciben el reconocimiento público que merecen.  Comenzando con los nombre de Alberto Vera y Lefty Espada pueden mencionarse decenas de artista de ayer y de hoy que merecen un lugar  prominente  en el quehacer artístico de la región.

En ese ánimo destacamos la celebración este año en Salinas del Primer Certamen de Dibujos de Postales Navideñas.  Entre los ganadores estuvo Nischka M. Villalí Rodríguez, una estudiante de once años de la Escuela  Francisco M. Quiñones de La Playa.  En reconocimiento a su talento presentamos el dibujo premiado que durante estas navidades engalana una de las postales navideñas del Municipio de Salinas.

Tarjeta de Navidad  MS 2013 001