Manzana Eva serpiente paraiso (1)“Unos científicos rusos han encontrado un método para retardar el proceso de envejecimiento. La singular fuente de la juventud consiste de un suero creado a partir de toxinas de serpiente. Esta sustancia es capaz de relajar los músculos y de disminuir significativamente la velocidad de aparición de las arrugas.

Las toxinas con propiedades únicas fueron descubiertas por los investigadores del Instituto de Química Bio-orgánica, en las glándulas de la víbora de Birmania, la cual habita solamente en Vietnam.

Para comprobar la efectividad del preparado, los científicos utilizaron ranas africanas. En los huevos inmaduros de estos anfibios introdujeron receptores para luego observar cómo reaccionarían a los componentes del veneno. En uno de los experimentos quedó claro que el péptido relaja la musculatura maravillosamente, con ratones de laboratorio, se reforzó esta suposición.

Según la opinión de los científicos, el método para entregar adecuadamente la sustancia al organismo de este péptido, serviría como medio contra la vejez. Los responsables de la aparición de las arrugas son los músculos mímicos.

El producto macerado con la concentración requerida se suma a una base cremosa, la cual disminuye las arrugas mímicas. Las investigaciones dermatológicas en voluntarios fueron iniciadas. En caso de éxito se obtendrá un magnífico medio, no solo para los dermatólogos. Sobre la base de los componentes de este veneno de serpiente podrán ser creadas magníficas drogas analgésicas./LFA”