Arte de la Alcaldeza de Salinas

En medios de grandes expectativas por la situación económica del país la Alcaldesa Karilyn Bonilla presentará esta noche  su segundo mensaje de presupuesto ante la Legislatura Municipal de Salinas.

El mensaje se proyecta como uno optimista en momentos que muchos municipios enfrentan un panorama de recortes y dificultades ante posibles gastos inesperados. El caso más reciente y dramático es el del municipio de Ponce que ha anunciado recortes en el salario y la jornada de trabajo de la mayoría de sus empleados.

No obstante, en el caso de Salinas al parecer el proyectado presupuesto para el próximo año fiscal habla positivamente de la labor administrativa que está realizando la Alcaldesa a pesar de la situación económica que prevalecen en el País.

Según la opinión generalizada, los estilos de gestión gerencial dinámica y la cercanía con el pueblo  han sido factores claves en los logros que ha alcanzado la actual administración municipal de Salinas. Sin embargo, el mayor reto sigue siendo como dar dinamismo a la economía local para crear  medios de trabajos y bienestar.

El mensaje de presupuesto se llevara a cabo en la Plaza Museo de Los Fundadores a partir de la 6:00 pm.